jueves, 27 de mayo de 2010

ESCUELA NUEVA Y ACTIVISTA



ESCUELA NUEVA Y MODELO ACTIVISTA
¿A quien?
El alumno es el centro, el eje sobre el cual gira el proceso educativo.
Evaluación:
¿Qué se logro?
Abstracción, diferenciación, generalización.
Recursos
¿Con que?
Útiles diseñados para los niños
¿Cómo?
Parte de las necesidades he intereses Manipular, aprehende sujeto-experimentación.
¿Quién?
El maestro sabe todo niño motivado aprende más.
PROPOSITO
¿Para que?
Prepararlos para la vida.
¿Qué?
La naturaleza y la vida deben ser estudiadas “centros de interés”
¿Cuándo?
De los simple y concreto hacia lo complejo y abstracto.

2 comentarios:

  1. RELEVANTE CON EL TEMA, reforzarias un poco mas con ayudas visuales

    ResponderEliminar
  2. El blog establece bien las temáticas pero aún carece de complementos como por ejemplo videos que permitan apoyarse y reforzar la información, además seria bueno sintetizar un poco más la información.

    ResponderEliminar